https://www.facebook.com/groups/scuderiafangio/
 
IndicePortalCalendarioGalleriaFAQCercaRegistratiAccedi

Condividere | 
 

 Mick Schumacher, objeto de deseo de Mercedes y Ferrari

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Andare in basso 
AutoreMessaggio
Scuderia Fangio
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 13.10.10
Edad : 32

161115
MessaggioMick Schumacher, objeto de deseo de Mercedes y Ferrari

Mick Schumacher se reúne con el jefe de la Ferrari Driver Academy 



El hijo de Michael Schumacher ha sido avistado recientemente en Maranello, donde se reunió con el director del programa de jóvenes pilotos de la Scuderia Ferrari. 
Mick Schumacher, de 16 años de edad, ha competido esta temporada en la Fórmula 4 alemana con un balance de una victoria y dos podios en un total de 24 carreras.  Schumacher Jr no ha anunciado cuáles son sus planes para 2016. El paso lógico sería dar el salto a la hipercompetitiva Fórmula 3, pero su entorno no lo tiene claro. 

Sabine Kehm, representante tanto de su padre como de él mismo, ha dicho que ahora "estudiará con calma cómo continuar" antes de pronunciarse sobre dónde correrá Mick el año que viene.  

Sin embargo, la prensa italiana ha revelado que Mick Schumacher ha volado hasta Maranello para reunirse con Luca Baldisseri, máximo responsable de la Ferrari Driver Academy. 

"Mick ha estado en Maranello para conocer a amigos de su padre y hablar con Luca Baldisseri, quien trabajó con Schumi como ingeniero a partir de 2000", ha escrito el periodista Leo Turrini, quien ha añadido que Baldisseri acompañará a Mick hasta Monza para participar en un test de la próxima temporada de la Fórmula 4

Citazione :
- 2015 ha sido el primer año del hijo de Michael Schumacher con los monoplazas 
- Ha visitado Maranello recientemente para reunirse con Luca Baldisseri 
- Baldisseri acompañará a Schumacher Jr a un test de la Fórmula 4 en Monza




Los dos mejores equipos de Fórmula 1 buscan tentar al codiciado joven 

Tras un primer año en la Fórmula 4 donde ha tenido algunos momentos destacados, Mick Schumacher empieza a experimentar lo que es llevar las carreras en la sangre y contar con un apellido famoso. Ferrari y Mercedes empiezan a dar los primeros pasos para asegurarse la gestión de la carrera deportiva del hijo del piloto más exitoso de todos los tiempos, aprovechando ambos su estrecha relación con él. 

El joven alemán debutó en monoplazas en 2015 en la Fórmula 4 alemana, donde finalizó en una correcta décima posición final con una victoria y dos podios a lo largo del año. Para 2016, hay quien apunta a un salto a la extremadamente competitiva Fórmula 3 europea. Por el momento, lo único que está claro es que Schumacher estuvo esta semana en Italia y ayer probó en Monza bajo la atenta mirada de Luca Baldisserri, jefe de la Ferrari Driver Academy. 

Leo Turrini desveló esta semana que Schumacher visitó Maranello por primera vez como piloto y se reunió con Baldisserri para estudiar sus opciones de cara al futuro. Pero Mercedes también da sus primeros pasos al invitar a Mick a tomar parte en un evento de final de año, el Stars and Cars de Stuttgart, junto con otros pilotos de la marca. Desde Mercedes, explicaron la razón: "Le pedimos a Mick que viniera por la estrecha relación entre Mercedes y su familia. Será un gran aprendizaje para él". 

Puede que lo más interesante sea que el coche que probó Schumacher en Monza pertenece a Prema Powerteam, famoso equipo italiano que trabaja junto a Ferrari. Por sus filas en la Fórmula 3 pasaron pilotos como Raffaele Marciello y Antonio Fuoco antes de tener en 2015 a Lance Stroll. Es evidente, por lo tanto, que los pilotos del programa de desarrollo de Ferrari pasan tarde o temprano por un coche de Prema Powerteam y que la prueba se haya realizado con sus coches dice mucho. 

Precisamente Stroll es protagonista de unos rumores que apuntan a su llegada al equipo Williams como piloto de pruebas, presumiblemente ocupando la vacante de Susie Wolff. A pesar de esta noticia que publicaba la BBC, desde el equipo británico no se quiso hacer ningún comentario. Las próximas semanas serán clave y si Mick Schumacher termina compitiendo en la Fórmula 3, tendrá su primera oportunidad real de mostrar de qué está hecho. 



FUENTE
Tornare in alto Andare in basso
http://scuderiafangio.foro-blog.com

 Argomenti simili

-
» Range Rover Evoque, el último objeto de deseo
» MERCEDES BENZ SLS - LLEGADA A ARGENTINA A SOLO U$S 330.000
» videito nuevo mercedes
» MERCEDES BENZ - LA COUPE QUE LLEGARA ANTES DE FIN DE AÑO
» El Puch G - Mercedes G
Condividi questo articolo su: Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mick Schumacher, objeto de deseo de Mercedes y Ferrari :: Commenti

Nessun Commento.
 

Mick Schumacher, objeto de deseo de Mercedes y Ferrari

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Tornare in alto 

Pagina 1 di 1

Permessi di questa sezione del forum:Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum
SCUDERIA FANGIO™ | MOTORSPORT :: NOTICIAS-
Andare verso: