https://www.facebook.com/groups/scuderiafangio/
 
IndicePortalCalendarioGalleriaFAQCercaRegistratiAccedi

Condividere | 
 

 23/11/2010: Fundación de la Comunidad.

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Andare in basso 
AutoreMessaggio
Scuderia Fangio
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 1714
Fecha de inscripción : 13.10.10
Edad : 31

MessaggioTitolo: 23/11/2010: Fundación de la Comunidad.   Dom Ott 16, 2016 4:47 pm

Prost: "Ahora Vettel será incluso más fuerte" 


[Devi essere iscritto e connesso per vedere questa immagine]


Alain Prost considera que el recientemente proclamado campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, será un piloto incluso más sólido una vez que se ha hecho con su primera corona, ya que tendrá un enfoque diferente de las carreras a partir de ahora. 

El joven piloto alemán consiguió encabezar la clasificación del mundial por primera vez al mismo tiempo que conseguía el entorchado, en la decisiva cita de Abu Dabi. Vettel perdió una gran cantidad de puntos a lo largo de la temporada debido a problemas mecánicos, pero aún así fue capaz de remontar en la parte final del año. Además, Prost cree que errores como el de Turquía o el de Bélgica no se repetirán en el futuro. 

Ante la pregunta de si el teutón logrará más títulos, Alain contestó: "creo que sí, porque ha sido bastante excepcional y ahora que tiene un título va a ver las cosas de manera diferente, y en ocasiones estará más calmado. En algunas carreras puede que consiga algunos puntos más, así que creo que ahora va a ser incluso más fuerte." 

Las declaraciones de Prost llegan poco antes de que tanto él como Sebastian compitan en la Carrera de Campeones del próximo fin de semana. Allí estará presente también el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, sobre el cual Alain también opinó en lo referente a su primer año en la categoría tras su retorno a la misma. El francés cree que la reputación del alemán no bajará debido a los resultados obtenidos en 2010: 

"No esperaba nada mejor, porque sé que es difícil regresar después de tres años parado. Lo que ha hecho ya es muy bueno, casi excepcional. El objetivo de volver a ser campeón del mundo era realmente imposible, también porque el equipo y el coche no estaban al nivel de Red Bull, Mclaren o Ferrari." 

"Así que esperaremos y ya veremos, pero es un reto muy, muy complicado. Pero es parte de la vida, a veces necesitas afrontar un reto que parezca increíble. Creo que sólo él podía haber hecho lo que ha hecho. Pero quizás el objetivo era un poco grande", concluyó Prost. 



[Devi essere iscritto e connesso per vedere questo link]
Tornare in alto Andare in basso
http://scuderiafangio.foro-blog.com
 
23/11/2010: Fundación de la Comunidad.
Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Tornare in alto 
Pagina 1 di 1
 Argomenti simili
-
» Argentina - España - AMISTOSO ( 7-9-2010)
» Red Bull X-Fighters en MADRID 22 Y 23 JULIO 2010
» 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA Lujan
» PASEOS CAN-AM 2010
» ARENAS MOVEDIZAS 2010

Permessi di questa sezione del forum:Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum
SCUDERIA FANGIO™ | MOTORSPORT :: OFF TOPIC-
Andare verso: